Autoridades del Ministerio Público y unidades del Servicio Nacional de Fronteras mediante el operativo Wana Jumarada desarrollada en la provincia de Chiriquí, logró el decomiso de supuestas sustancias ilícitas y otros artículos relacionados.
También puedes leer: ¡Sigue la tensión! El MICI emite resoluciones en las que rechaza recursos legales presentados por Minera Panamá
El resultado se logró mediante diligencia de registro y allanamiento a una residencia en el sector de Progreso en Chiriquí por unidades de la Patrulla Fronteriza, Inteligencia e Investigación en coordinación con la Subregional del Distrito de Barú, ubicaron una gran cantidad de carrizos con polvo blanco, que se presume sea cocaína, una bolsa de color negro con polvo blanco, dos pesas digitales.
Durante este operativo se dio con la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad panameña, quien fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes y en las próximas horas llevado ante un juez de garantías en el Sistema Penal Acusatorio.
También puedes leer: Bob Penny, actor de 'Forrest Gump', falleció a los 87 años
Los operativos a lo largo del cordón Fronterizo entre Panamá y Costa Rica continúan por parte de Senafront para el bienestar de la población y su seguridad, por lo que continuaran llevando a cabo las acciones de control territorial e integración con la comunidad, a fin de evitar y llevar ante las autoridades a todo aquel que cometa delitos e infracciones en las áreas de operaciones.